domingo, 31 de enero de 2010

31) Primer mes en el Limbo

Hoy se cumple un mes de los Escritos del Limbo. He regresado de pasear con la familia y ante la ausencia de un ron, me he preparado un pisco con Inca Kola para celebrar. Hacia tiempo que no escribía tanto y tratando de no fallar en mi promesa. Ahora quedan siete minutos antes del primero de Febrero y siento que el proyecto ha dado un primer paso importante. Estoy aprendiendo a cumplir con aquellas cosas que son valiosas para mi: la famila, mis amigos, los estudios, el conocimiento para aprender y hacer crecer el espíritu.

Debo seguir asi y no dejarme vencer. Sobrepornerme al desanimos de los problemas, al cansancio diario. Estoy convencido de lograrlo y ese día publicaré algo especial. Hasta entonces sigue la batalla contra mi mismo con la obligación de intentarlo hasta el final, hasta que las fuerzas se agoten. Pero ahora descansaré con la misión cumplida del primer mes. Van 31. Faltan 334.


30) Poniéndome al día

Ya estamos 30. Y hoy me propuse ponerme al día en mis escritos. Sucedio que en los días anteriores quise escribir pero los ánimos no era los mejores. Llegaba cansado del trabajo, tenía reuniones que cumplir. Eso y la suspensión de mi siesta en la tarde, hicieron que las idesas no fueran claras y cayera en el mal hábito del día siguiente. Que puede resultar si es un día o dos pero cuando son más, el espacio parece enorme y si quieres terminar las cosas solo te queda avanzar de a pocos. Y asi termine de escribir sobre los temas que me pasanron en la semana (sobre el destino, sobre el temblor del jueves, el video d-rama del viernes) y me puse a redactar mi resumen hoy sábado por la noche.

Ya han pasado 30 escritos por el blog y parece que el camino es el correcto. A pesar de estos retrazos (que debo controlar) y mi excusa del PASE LIBRE  para descansar 3 veces de escribir. Mañana ya se cumplirá un mes y como suele pasar, no sé todavía de que tratara el tema. Pero voy a mandar un correo para que los amigos lo lean y se enteren que todavia estoy en carrera.

Que esta idea de escribir todos los días (o hacer 365 escritos) la he tomado en serio y pienso seguir hasta que admita mi derrota. Porque claro, nada esta dicho, hasta el más bueno puede fallar y yo que recién empiezo con mayor razón. Pero ahí vamos. Con este texto me pongo al día. Mañana y es otra cosa.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger