miércoles, 13 de enero de 2010

11) Mudanza

He mudado mis cosas de lugar en el trabajo. Mis archivadores, mis muebles. Mi silla, que me hace sentir más pequeño (para compensar la estatura de los demás). Ahora estoy un poco más apartado, con la ventaja de un baño más cercano y la vista de las azoteas de los vecinos. He terminado en la tarde de pasar todos los papeles a mi cargo pero aún me falta ordenarlos. Seguramente lo hare en el transcurso de la semana, con más calma, con una música de fondo y el ventilador en nivel 2.

Reordenare las cosas para ubicarlas mejor y tenerlas a la mano cuando las requieran. El orden nunca ha sido una de mis cualidades pero en estos casos es lo mejor. Para evitarse problemas, angustias y malos ratos. Y toda documentación firmada con cargo, porque la memoria es frágil y la malaintención fuerte y hay que estar prenvenidos para corregir los descuidos (especialmente los ajenos).

Es una semana de adaptación. Al ambiente, a los encargos. A las caras que ahora son los refererentes del trabajo diario. Y a mi propio espíritu, que a veces se olvida de la fragilidad del ser humano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger