martes, 19 de enero de 2010

19) 50 mil almas

Hoy seré parte de un sueño. Hoy volveré a vestir mi camiseta negra, mis jeans y mis zapatillas de mil batallas. Me he dejado el cabello un poco más largo, para pasar desapercibo. Conforme pasen las horas estaré impaciente, con el animo inquieto y con la espectativa de estar asistiendo al que quizás sea el mejor concierto de mi vida.

No es una coincidencia que el encuentro sea en San Marcos. Es mi alma mater y hay un doble gozo, la sensación de estar en casa, de jugar de local. Esta vez ya no serán piedras contra los rochabus como hace tiempo. Esta vez las voces se levantarán en arengas y vitores por una de las mejores bandas del planeta.

El trabajo pendiente de la semana, los pagos del alquiler la casa y hasta la enfermedad incurable que nos hizo pensar en el final. Esta noche nada de eso importa, solo llegar hasta el estadio, unirse al coro impaciente de voces y estallar de emoción cuando a las 9 de la noche la historia de los conciertos Metal en el Perú cambie para siempre.

Esta noche, seré una de las 50 mil almas que que se reunirán para presenciar una de las grandes maravillas que nos ha dado la vida: la música. Gracias Metallica... and Justice for All

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger