sábado, 2 de enero de 2010

2) (re) Conociendo al escribidor / estilo Bryce












Citando un escrito leido por la web -colóco el enlace para dar fé de ello-Yo, señor, me llamo Gabriel García Márquez. Lo siento: a mí tampoco me gusta ese nombre, ... sigo el buen ejemplo y digo: Yo señor, me llamo Luis Eduardo Benites Ames, aprendiz de escritor, con estudios en la San Marcos (la decana de América), el mayor de tres hermanos y la verdad que he aprendido a querer mi nombre, que es el nombre de mi abuelo y por eso a veces la nostalgia me invade oiga usted, porque él esta lejos en los yunaites, peleando con el idioma y los problemas del primer mundo, junto con la abuela que aún se mantiene activa y si tu la vez dirás, pero que bien se conserva la señora y pienso que lindo sería tener un hijo y llamarlo asi igual Luis Eduardo y asi presentarlo con el abuelo diciéndole: Luis Eduardo, te presento a tu abuelo, Luis Eduardo, igual que yo he igual que tú, y entonces los tres nos reiriamos de la sopresa de saber que hay tres luchos lalos en la familia (aunque nunca me han dicho lucho y mucho menos lalo, tan  solo un desubicado por ahi que piensa que de esa manera se logra más familiariad, ja que iluso), pero eso no va a poder ser porque yo tengo dos niñas preciosas que me hacen la vida de cuadritos y que seguramente son más cariñosas que cualquier niño del mundo pero igual a veces uno piensa esas cosas, no? por todo ese rollo que el apellido debe permanecer, y entonces digo, ya veremos soñar no cuesta nada, lo que cuesta es la educación de los hijos y cubrir todas sus necesidades y por eso sigo jugando la tinka porque con 5 millones me animo hasta a tener trillizos y de repente conseguir una esposa suplente para que la titular no se canse tanto de los quehaceres de la casa y aguante mejor todas las rabietas que a veces me dan porque la paciencia no es una de mis virtudes pero igual me quieren porque tengo el corazón noble a pesar del cinísmo del mundo que se contagia con una facilidad sombrosa.

Y la música me encanta, el rock especialmente y como grupo me quedo con los Beatles aunque son más pop que rock (a estos genios melenudos se les permite todo) y el cine, las peliculas de acción, de ciencia ficción, las de Tarantino (con dialogos memorables y que te dejan segundos interminables con la pantalla en negro) y encontrar una lectura interesante, que pueda leer en el micro o en el baño. Los jueves me visto de corto y pichangeo con la familia y los amigos, tomamos unas cervezas, -aunque mi  trago preferido es el ron- pero igual lo que interesa es una buena charla, una buena compañia y claro ser uno mismo, porque que triste tener que fingir y creer que la estas pasando bien engañando a los demas y puede ser que tú mismo te la creas hasta el día que te mires al espejo y no sepas quien esta parado delante tuyo con cara de huevón extrañado pidiéndote explicaciones.

En resumen, esto es un poco la historia de mi vida y lo  que me gusta, pero  tampoco te lo voy a contar todo porque después, ya no vuelves al blog y la idea es que te vayas enterado de a poquitos y no te empaches con la información, pero seguro que estas feliz con lo que sabes porque la info esta bien taipa y claro mejor si esta bien despachado para pasarle la voz a la familia y a los amigos y asi quedar bien aunque solo tengamos 5 soles en el bolsillo pero toda la intención de pasarla lo mejor posible.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger