martes, 2 de febrero de 2010

2) No leaf Clover - Trébol sin hojas

Hoy me paso algo mágico. Algo que me había pasado antes y justo se dio con esta canción de Metallica. Estaba buscando el video en youtube con los subtitulos. Cuando la escuché por primera me gusto mucho la manera como la cantaba Hetfield. El comienzo es muy bueno, poderoso y suena excelente con el  acompañamiento de la orquesta sinfónica. La escuche esta vez poniendole especial atencion a la letra.  Y la canción empieza diciendo que el camino elegido es al parecer el correcto, que no haga caso a las distracciones, que vale la pena estar vivo y tener esperanzas. Hasta que  llego el coro:  Entoces resulta ser que la luz relajante al final de tu tunel, es un solo un tren de carga viniendo por tu camino. Hermoso y revelador. Me animo la mañana saber que todavia un par de frases pueden hacer cambiar todo tu mundo; para bien o para mal. Y las palabras me conmovieron y me hicieron sentir vivo al leer la poesia brutal llegando a mi alma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger