miércoles, 24 de marzo de 2010

15) Tiro Libre

David Beckam quedo fuera del mundial. Uno de los jugadores más emblemáticos de la selección de Inglaterra se lesionó el talón de aquiles del pie izquierdo y su recuperación tomara tres meses. Con suerte podrá estar en el banco de suplente dando aliento a sus compañeros.

Antes Michael Owen también había quedado descartado de participar en la selección inglesa. El habilidoso delantero tenía la oportunidad de demostrar su talento en Sudafrica pero tampoco será posible. Todavía faltan pocos meses para el inicio del torneo más importante del fútbol y seguramente las ausencias seguiran dándose en todos los equipos.

Por el ritmo de competencia actual de los clubes. Por el trajín de los años que no pasan en vano y en un deporte como el fútbol donde el desgaste es inteso la jubilación empieza a los treinta años.
Y entonces ¿qué seria del mundial sin las estrellas para que lo iluminen?. Será valido entonces jugar a media maquina, cuidar la pierna, evitar el choque para llegar lo más completo posible.

Ya no estaremos a la espectativa de ver un gol de tiro libro de Beckam -su especialidad- que pueda llevar a Inglaterra un paso más para ganar la copa. Inglaterra es uno de los candidatos más fuertes para llevarse la copa y tendrá que reemplazar una de sus mejores cartas para lograr su objetivo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger