martes, 16 de febrero de 2010

14) San Valentin

Hoy es día de San Valentin. El día de los enamorados. Coincidió que ayer estabamos en un matrimonio y la celebración se adelanto unas horas, bailando y departiendo con los demás invitados hasta las 3 de la mañana. Nos hemos levantado tarde,después de las once, con los estragos de la fiesta aún en el cuerpo y mientras nos ibamos recuperando de a pocos hemos decidio que almorzaremos chifa.

Hoy no hemos planeado nada especial. En años anteriores si me preocupaba tener algún presente que obsequiar, un detalle que pudiera demostrar cuanto queremos a esa persona que se vuelve todo nuestro universo.

Ahora las cosas han cambiado un poco por la responsabilidad familiar pero siempre hemos encontrado la manera de hacer cosas juntos como ir al cine, ver las series que bajamos del internet y seguir los capítulos a nuestro ritmo, visitar terra media, el Bar de nuestros primos Omar y Gisela y quedarnos charlando hasta cerrar el local. Hace poco encontramos una página de karaoke en linea y nos pusimos a cantar mientras tomabamos una copita de vino.

Lo que si es seguro es que más tarde saldremos a pasear. Irémos con nuestras hijas al centro comercial, comeremos algo, conversaremos sobre las cosas de la semana y volverémos a casa para que se acuesten temprano porque mañana la menor tiene clases del curso de verano.

Me iré a la cama con mi esposa como todos los días, nos besaremos en la oscuridad y nos abrazaremos y sentiré su respiración -que también es la mia- y fuera de mi costumbre (porque no me creo cuando se repiten demasaiado ciertas frases, hay que cumplir con las promesas y ser sincero con las palabras) le diré que la amo y por un instante me estremeceré al darme cuenta de toda la verdad que encierra esa frase. Y seguramente ella me abrazará más fuerte, como para no dejarme ir cuando no sabe que siempre estaré a su lado, irremediablemente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger