sábado, 20 de febrero de 2010

16) Donación II

Tenía la idea de levantarme muy temprano ese día. Hacer la cola correspondiente y esperar mi turno. Sabía que la mañana se haría larga y que saldría de alli por lo menos al mediodia. Pero la familia se había enterado del intento fallido del lunes y hablaron con la asistenta social para pasar de frente a la ventanilla de atención.

Un pequeño alivio de dos horas. A las 8 empece dejando mi DNI para el primer llamado. El primer pinchazo al dedo para hacer los análisis. Luego la medida de presión, esperar un poco más e ingresar a la sala de donación junto con 6 personas más.

Sentir la aguja entrando en la vena, el metal infiltrado en el brazo cortando el paso natural de la sangre y de pronto la vista se me nublo y le pedi a la doctora un poco de alcohol. Me sentia mareado y todavia no habían pasado ni 5 minutos. Recorde cuando estaba en el colegio y también por no tomar desayuno una mañana, casi me desmayo en el patio.

Reclinaron el asiento, para estar en posición horizontal y aspirando el alcohol me senti mejor. Apretando el puño logre terminar con la tarea. Ahora solo tenia que descansar un poco y que mis sentidos volvieran a la realidad.

Afuera la cola parecia haber aumentado. Saqué una fotocopia del recibo de la donación para que no me descontarán horas en el trabajo y tomé un taxi. Ahora sólo queda esperar la fecha de la operación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger