viernes, 15 de enero de 2010

15) Video (d) rama 2

Los videos que he escogido esta vez corresponde a la categoría de lacrimógenos. Son esos videos que te conmueven, y que me han hecho sentir pena inevitable. A veces he creido que me afectan porque que llegaron en el momento justo, cuando estaba con la guardia baja, pero he comprobado que igual en el animo que este, escucharlo me hacen comprender la soledad y la tristeza. hasta ahora tengo dos fijas y mientras escribo, de pronto se me ocurre el tercero.

Era mi vida él - Isabel Pantoja

Después que Paquirri muriera en una corrida de toros mientras lo trasladaban al hospital, Isabel pantoja canto esta canción que personalmente, me ha arrancado más de una lágrima

La frase: Entre tantas frases tan sentidas hay una que es absolutamente triste: "que nadie me repita la palabra amor, volver a ser feliz es imposible" y el remate, devastador: "murieron tantas cosas esa tarde, que ya no queda nada por vivir". Para cortarse las venas, de ley.



El Lamento de tu voz- Manolo Galván y Los Gritos
La frase: La primera frase y que es el titulo de la canción y una combinación de estrofa coro: "El lamento de tu voz, al partir en mi alma se grabo y sentí ". Genial. Y la voz de Manolo Galván es precisa, y además tiene grandes temas como Poema del alma, pero que no me conmueven tanto como esta canción



Woman- John Lennon

El video de Woman, mostrando a Yoko sentada en un banca del parque encendidendo un cigarrillo es una de las imagenes más tristes que puedo recordar. Lennon se había mudado a Nueva York porque le recordaba a Liverpool y fue ahi, cuando regresaba al edificio donde vivía que lo asesinaron.

 La frase: La frase que dice Lennon al inicio¡¡¡ "para la otra mitad de mi cielo" una frase para conquistar hasta al más frío tempano de hielo.

Y la frase final: "Solo déjame decirte una y otra vez, te amo, ahora y por siempre". Conmovedor por todo lo que significa para todos los beatlemaniaticos y además hay un gran momento es cuando aparece la noticia del New York Times y Yoko aparece que como si el mundo se hubiera derrumbado. Conmovedor hasta las lágrimas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger